Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Envío y Pago Seguro

Envío Seguro:

El transporte de los productos comprados en Petit Boys se realizará a través de la empresa de mensajería Correos y será entregado en un plazo aproximado que puede variar entre 1 y 4 días laborales, dependiendo de la modalidad de envio que usted haya elegido.

También dispones de la opción de recogida en tienda. A continuación, te detallaremos todos los servicios disponibles para el envio de tus productos comprados en Petit Boys.

Recogida en tienda (excepto fines de semana, festivos locales y nacionales)

Puedes seleccionar "recoger pedido en tienda" de manera gratuita en el proceso de pago de tu compra online. En 24 horas tendrás tu pedido disponible y preparado.

La dirección de la tienda es C/Arco 1. CP 37002. Salamanca

Tlf: 923 26 03 96 - Email: info@petitboys.es

Horario:

Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 20:30
Sábados: de 10.00 a 14:00 y de 17:30 a 20.30 (excepto en Verano cerrado
por la tarde)

Correos (excepto fines de semana, festivos locales y nacionales)

  • Envio Urgente 24 Horas

Peninsula 3.50€.

Portugal y Baleares 9€.

  • Envio 48 Horas

Peninsula 1.50€.

Portugal y Baleares 9€.

  • Envio 72 Horas (Máximo 4 dias)

Peninsula GRATIS.

Portugal y Baleares 8€.

  • HomePaq & CityPaq de correos:

Todos los tiempos de entrega estimados para los envios se consideran en dias hábiles laborales, Petit Boys no se responsabiliza de los retrasos causados tanto por la empresa repartidora como por terceros.

Entregamos los pedidos en la dirección que nos indiquéis en el proceso de finalización de compra, donde añadís direcciones o elegís alguna de las ya creadas, es decir, podemos enviarlos a la dirección que nos digáis o a la oficina de correos más cercana si lo veis más cómodo.

Plazos De Entrega


Los pedidos se procesarán antes de las 17:00 horas. Para pedidos efectuados después de dicha hora, se procesarán al día siguiente. Siempre que el pedido se realice después de las 17:00 horas entre el viernes y el domingo, se procesarán el lunes o en caso de festivo nacional o local el primer día laboral.
No se enviaran pedidos en fines de semana ni festivos porque no hay reparto por parte de las mensajerías. (Servicios sujetos a cumplimiento por parte de las empresas de transporte)
La empresa se reserva el derecho de modificar estos servicios, para poder garantizar el envío de manera adecuada.

  • ¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio?

Tu cuenta de petitboys.es te permite registrar cuantas direcciones de envío necesites. Resulta ideal para enviar regalos a tus amigos o recibir tu paquete cuando te encuentres de vacaciones, en tu lugar de trabajo a lo largo del día.
Petit Boys

  • ¿Puedo recoger el pedido en tienda?

Si, en este caso no tendrá ningún coste de envío si lo recoges en nuestra tienda física en la Calle Arco nº 1, Salamanca. CP 37002

¿Qué pasa si cuando llegue el pedido no estoy en casa?

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.


Seguimiento del pedido


Puedes seguir el estado de tu pedido desde aquí

Recuerda que, hasta al menos el día laborable siguiente a la realización de tu pedido, la información sobre el envío no estará disponible, primero tiene que ser preparado y después enviado a la empresa de mensajería. Si no aparece información tras tu consulta, te recomendamos volver a intentarlo transcurridas unas horas.

Métodos de Pago Seguros

En Petit Boys ponemos los métodos de pago más seguros a tu disposición para que las compras en nuestra tienda no te supongan ningún problema, disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito

Puedes utilizar esta forma de pago para compras de cualquier cantidad, Visa, Visa electrón, MasterCard, 4B, ServiRed, Euro 6000... te recordamos que tu tarjeta de crédito debe estar securizada por tu entidad bancaría.

  • Transferencia Bancaria

Cuando finalices el proceso de compra te daremos nuevamente los datos de nuestro banco para que realices la transferencia. Una vez que la hayamos recibido procederemos al envío del pedido.

Cuenta: ES49 2100 5065 1702 0004 8478

Beneficiario: Petit Boys - Encarnación Medina Martín

Por favor, especifica en la misma transferencia claramente tu nombre y apellidos, y tu número de pedido, así como el beneficiario.

ATENCIÓN: si no efectúas la transferencia antes de 24H tu pedido quedará automáticamente cancelado.

  • PayPal

El pago con Paypal conlleva un recargo del 3% del total de tu pedido, sin ningún minimo establecido, el pago lo realizas en el momento de la compra, previa autorización del sistema de pago PayPal, en ningún momento registramos tus datos de pago.

  • Contra reembolso

El pago conlleva un recargo de un 3% del total de tu pedido, con un mínimo de 1.75€, siendo él envío en las mismas condiciones.

Seguridad al usar la tarjeta de crédito en nuestra web


La seguridad es total. Todos los datos se transmiten encriptadamente bajo el protocolo SSL.
Para el pago con Visa y MasterCard tan sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con su banco para que autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será anulado.


¿Por qué ha sido rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite permitido de la tarjeta de débito/crédito, consulte con su banco.
  • Puede que haya introducido algún dato incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios


Obtención de factura para empresas


Solamente tienes que introducir tu NIF en el campo “número de identificación” en el formulario de tus direcciones, las facturas de tus pedidos se generaran con este número.

Recuerda que para imprimir una factura de uno de tus pedidos sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario, ver el historico de tus pedidos e imprimir el que necesites, así de sencillo!