Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Zapatería online infantil Petit Boys

¿Que es PETIT BOYS?

¡Hola!, PETIT BOYS es una marca española especializada en calzado de niños, MADE IN SPAIN. Tanto en la web como en sus tres establecimientos físicos tenemos preparados para ti unos precios excepcionales, sin renunciar a la máxima calidad.

¿Cómo empezó?

Somos profesionales, con una trayectoria familiar que empezó en 1940, con calzado de adulto y de niños. En todos estos años la acumulación de experiencia y conocimiento han servido para llegar a nuestro objetivo fundamental: LA SALUD, BIENESTAR, COMODIDAD Y CONFOR de los niños. Con una relación precio, calidad y diseño sin competencia en zapatos hechos en España.

Para lograr nuestro objetivo hemos seleccionado los mejores fabricantes de calzado hecho en España, las mejores pieles, suelas, plantillas… y los profesionales que hay detrás para lograr ergonomía y calidad que garantice la salud del pie de nuestros hijos.

Una vez que hemos conseguido el objetivo de salud y bienestar tenemos que hacer felices a nuestros hijos, por ello hemos añadido el diseño y la moda más actual, también tenemos que hacer felices a los padres con unos precios que no afecten a su economía.

¿Dónde, cuándo y por qué medio estamos disponibles?

Nuestra página web petitboys.es está abierta las 24 horas todos los días del año.


Nuestras tiendas físicas están abiertas en el siguiente horario:
- De Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 20:30
- Sábados: de 10.00 a 14:00 y de 17:30 a 20.30 (excepto en Verano cerrado por la tarde)


Nuestro horario de atención al cliente es:
Atención telefónica: de Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 20:30 y sábados de 10.00 a 14:00 y de 17:30 a 20.30
En Facebook: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 13:00.


En Petit Boys tenemos el más amplio programa de atención a nuestros clientes, te resumimos cómo podrás resolver tus dudas acerca de zapatos para bebés o niños, o sobre tus pedidos:
- Por email, escribiéndonos a info@petitboys.es
- Por teléfono, llamándonos al 923 260396
- Por Facebook, escribiéndonos en www.facebook.com/petitboys
- En nuestro pie de página siempre encontrarás disponibles enlaces con información sobre envíos, métodos de pago, devoluciones, consejos sobre tu talla, y mucho más.

En el centro de Salamanca puedes visitar tres establecimientos PETIT BOYS:

tienda calle Arco,1.jpg

C/ Arco nº 1

c/ Zamora 19

c/ Azafranal nº4

Podrás encontrar todo lo que sueñes, y puedas imaginar, en zapatos de niño del nº 1 al 40. Diseño y calidad nacional con las mejores marcas, los mejores fabricantes y el mejor precio. Todo supervisado y testado por el equipo mas profesional del mundo.

Pablosky, Tommy, Polo, Petit boys, Nike, Adidas, Geox, D´Bebe, Victoria, XTI…

Por qué comprar en PETIT BOYS

Porque ofrecemos no solo lo que puedes ver en la web…También queremos trasmitir nuestra experiencia, calidad, seguridad, garantía… Para cumplir nuestro objetivo final clientes absolutamente satisfechos.

Ventajas de comprar en PETIT BOYS

1. CALIDAD

Nuestros productos además de ser fabricados en España, las fábricas que hemos seleccionado llevan trabajando para nosotros entre 3 y 25 años con lo cual sus productos están debidamente probados. No todo lo que se fabrica en España es bueno y no todo lo que viene de fuera es malo.

Los zapatos llevan un control de calidad antes de ser fabricados y al ser recibidos en nuestros almacenes. Se vigilan las pieles, que no estén curtidas con cromo pues produce alergias, pisos que no sean de plástico pues parece ser que esto produce cáncer y otras enfermedades, herrajes… y todos los elementos que son necesarios para la construcción de un zapato. Especialmente uno que casi nadie conoce. Son los ajustes de las hormas, cada número tiene que llevar su horma y ajuste. Muchas fabricas se saltan esto pues es muy costoso y el resultado son zapatos que nos deforman los pies.

2 .DISEÑO Y MODA

Recorremos todos los certamenes de calzado que se realizan en España y Europa para poder presentar novedosas colecciones que recojan las nuevas tendencias en moda infantil

Una vez que nuestros hijos tienen un buen producto en el pie ahora tenemos que conseguir que se sientan guapos, felices… y conformes con el look que hayan elegido.

3. RELACION PRECIO CALIDAD

Nuestra apuesta es conseguir ofrecer la mejor relación precio calidad. Tener el producto más barato implica en muchas ocasiones bajar la calidad. Por ello el objetivo es ofrecer: UNA GRAN CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

4. ENVIOS Y CAMBIOS DE TALLA.

Puedes compran en nuestros tres establecimientos abiertos al público en el centro de Salamanca o puedes hacer el pedido online. En este caso los envíos son gratis hasta tu domicilio.