Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Devoluciones en Petit Boys

¡Devoluciones y cambios de talla GRATIS!

Las devoluciones en Petit Boys son gratis durante los siguientes 15 dias a la compra de un artículo y tendrá un plazo máximo de 15 dias para su devolución en perfecto estado empezando a contar desde el dia que se aprobó dicha devolución.


Si cuando compras en nuestras tiendas físicas sólo te cuesta el importe del zapato y cambiar de talla no te cuesta ni un €uro, ¿por qué tiene que ser diferente en nuestra tienda online?


En Petit Boys pensamos que te mereces probarles a los niños los zapatos en el salón de tu casa tranquilamente, sin prisas, sin agobios y sin gastarte un €uro más de tu bolsillo


Si la talla no te vale o quieres probar con otra, te la mandamos a casa ¡Gratis! Como si estuvieras en nuestras tiendas!


Si cuando abres tu pedido los zapatos no les están bien a tus niños, el color no te gusta, o pensabas que sería algo diferente, nos lo dices y te enviamos otro. Recogeremos el ya enviado y te mandaremos una nueva talla o color de forma totalmente gratuita, no tendrás que pagar nada en gastos de envío durante el proceso.

Petit Boys no aceptará devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.

Ejemplo práctico de devolución en Petit Boys

Para realizar una devolución en Petit Boys, por favor, sigue estos sencillos pasos:

Accede a tu cuenta y haz clic en la sección de "histórico de pedidos":

Selecciona el pedido que deseas devolver:

3º Al seleccionar el pedido verás más información en la parte inferior de tu pantalla, donde tendrás que seleccionar el producto a devolver, escribir las razones por la cual quieres efectuar la devolución y por último hacer clic en el botón "hacer una hoja de RMA":

A partir de ese momento tu devolución estará pendiente y podrás seguir el estado de la misma desde el apartado "Mis devoluciones de mercancia" en la sección "Mi Cuenta":

Una vez entres en dicho apartado, verás el estado actulizado a cada momento según vaya avanzando el proceso de devolución:

Una vez aceptemos la devolución desde Petit Boys, el estado de la devolución quedará marcada como "pendiente del paquete", en este punto deberás descargar la hoja de retorno para adjuntarla al paquete a devolver. La empresa transportista con la que inicialmente realizaste el pedido pasará a buscar tu paquete:

Una vez la empresa transportista nos devuelva el paquete en perfectas condiciones, podrás ver como ha cambiado el estado de su devolución,:

Una vez se complete este proceso, automáticamente recibirás un vale descuento por el valor exacto al de tu compra, podrás acceder al mismo desde la sección "mis vales descuento" en "mi cuenta", dispones de un año de plazo para gastarlo como tu quieras:

Te volvemos a recordar que las devoluciones en Petit Boys.es son gratuitas para compras realizadas desde la Península, para Islas Baleares y Portugal correrán por cuenta del cliente.


Petit Boys se reserva el derecho de poder cancelar las devoluciones enviadas a portes debidos.


Si entras a revisar el estado de tu pedido/devolución y detectas que el importe no es correcto o que hay algo que no te parece del todo correcto, pónte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por uno de los diferentes métodos que tenemos a tu disposición; correo, teléfono, mail, facebook o tienda física, nos pondremos en contacto contigo y te solucionaremos el problema en la mayor brevedad posible.


Petit Boys.es se reserva el derecho para rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como para aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.


Una vez aceptada la devolución desde Petit Boys, recibirás el importe mediante el método de pago en el que realizaste tu compra. Para los envíos pagados contra reembolso, es necesario que adjuntes un número de cuenta donde poder realizarte el ingreso de la devolución. Todos los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas de garantía, envalajes, etc., recibirás un e-mail de confirmación donde se te indicará que el importe ya ha sido abonado a tu cuenta indicada. Aprovechamos para recordarte que el tiempo de recepción para el abono dependerá de tu entidad bancaria y del día de la semana, los festivos nacionales no se realizan transferencias, sólo cuentan días hábiles.
En el caso que tramites una devolución de un artículo que hayas comprado más de una vez (el mismo modelo pero diferente talla y/o color) en diferentes pedidos, se te abonará el importe del último pedido que hayas realizado.

Si todavía tienes alguna duda o pregunta, no dudes en consultar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.