Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Devoluciones en Petit Boys

Devoluciones y cambios de talla

Las devoluciones en Petit Boys son durante los siguientes 15 dias a la compra de un artículo y tendrá un plazo máximo de 15 dias para su devolución en perfecto estado empezando a contar desde el dia que se aprobó dicha devolución.

Petit Boys no aceptará devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.

Ejemplo práctico de devolución en Petit Boys

Para realizar una devolución en Petit Boys, por favor, sigue estos sencillos pasos:

Accede a tu cuenta y haz clic en la sección de "histórico de pedidos":

Selecciona el pedido que deseas devolver:

3º Al seleccionar el pedido verás más información en la parte inferior de tu pantalla, donde tendrás que seleccionar el producto a devolver, escribir las razones por la cual quieres efectuar la devolución y por último hacer clic en el botón "hacer una hoja de RMA":

A partir de ese momento tu devolución estará pendiente y podrás seguir el estado de la misma desde el apartado "Mis devoluciones de mercancia" en la sección "Mi Cuenta":

Una vez entres en dicho apartado, verás el estado actulizado a cada momento según vaya avanzando el proceso de devolución:

Una vez aceptemos la devolución desde Petit Boys, el estado de la devolución quedará marcada como "pendiente del paquete", en este punto deberás descargar la hoja de retorno para adjuntarla al paquete a devolver. La empresa transportista con la que inicialmente realizaste el pedido pasará a buscar tu paquete:

Una vez la empresa transportista nos devuelva el paquete en perfectas condiciones, podrás ver como ha cambiado el estado de su devolución,:

Una vez se complete este proceso, automáticamente recibirás un vale descuento por el valor exacto al de tu compra, podrás acceder al mismo desde la sección "mis vales descuento" en "mi cuenta", dispones de un año de plazo para gastarlo como tu quieras:


Petit Boys se reserva el derecho de poder cancelar las devoluciones enviadas a portes debidos.


Si entras a revisar el estado de tu pedido/devolución y detectas que el importe no es correcto o que hay algo que no te parece del todo correcto, pónte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por uno de los diferentes métodos que tenemos a tu disposición; correo, teléfono, mail, facebook o tienda física, nos pondremos en contacto contigo y te solucionaremos el problema en la mayor brevedad posible.

TIPOS DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se realizan con Correos.

PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA

Se aplicarán los gastos de envío estándares dependiendo del lugar a donde quiera que enviemos su pedido. Asimismo el plazo de entrega también dependerá del tipo de envío y el lugar que elijas para ello. Los plazos son:

  • Recogida en tienda en el mismo día.
  • Envíos estándar a la Península: 2-3 días laborables.
  • Envíos estándar en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal: 3-5 días laborables.
  • Envíos exprés a domicilio: 1-2 días laborables.
  • Resto de países de la Unión Europea: 2-10 días laborables.

El plazo podrá verse afectado en ocasiones de rebajas o promociones especiales.

Los precios son:

  • Envíos a tienda: GRATIS
  • Envíos exprés (24 horas) a la Península: 7.50 EUR
  • Envíos Premium (48 horas) a la Península: 4.50 EUR (para compras inferiores a 50 EUR)
  • Envíos Premium (48 horas) a Islas Canarias, slas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal peninsular: 12.95 EUR (para compras inferiores a 50 EUR)
  • Envíos estándar (72 horas) a la Península: 3.95 EUR (para compras inferiores a 50 EUR)
  • Envíos estándar (72 horas) a Islas Canarias, slas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal peninsular: 11.95 EUR (para compras inferiores a 50 EUR)
  • Envíos estándar al resto de países de la Unión Europea:
    • Zona Europa A (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza): 25 EUR
    • Zona Europa B (Norte de Magreb, Turquía, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa y Serbia): 30 EUR
    • Otras zonas de Europa (Bosnia, Herzegovina, Bulgaria, Macedonia del Norte, Rumanía): 55 EUR

Los envíos que se realicen a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduana e impuestos locales. Estos gastos correrán a cargo del destinatario y no estarán incluidos en los gastos de envío.

SEGUIMIENTO

Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación y le daremos los detalles de entrega. También puedes seguir el estado de tu pedido accediendo al apartado de pedidos de “Mi cuenta”.

Es necesario que el cliente compruebe en su correo electrónico si ha recibido el e-mail de confirmación, en caso de que no lo hayas recibido, Petit Boys le recomienda mirar en la carpeta de Spam de su correo por si le hubiese llegado ahí. Si tampoco lo ha recibido, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a info@petitboys.es   

CÓDIGOS PROMOCIONALES O DESCUENTOS

Si el cliente dispone de un código promocionado por Petit Boys, podrá utilizarlo antes de finalizar su pedido en el apartado de “Descuentos” que encontrará antes de finalizar su pedido y proceder al pago, si el código es válido le saldrá automáticamente aplicado en el resumen de la compra.

Los descuentos de Petit Boys estarán limitados a uno por persona y por compra y no son acumulables. En caso de devolución o cambio no se devolverá el valor del cupón ya que este no es canjeable por dinero.

DEVOLUCIONES

  • Devoluciones a través de mensajería

Usted tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@petitboys.es para que podamos organizar la recogida en su domicilio del artículo que desea devolver. Es importante que tenga en cuenta que deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones explicadas anteriormente en el apartado “Devoluciones”.

El coste adicional de devolución a través de mensajería corre a cargo de usted.

Tras comprobar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas (excepto costes de envío y devolución). El reembolso se realizará con un máximo de 72 horas dependiendo de su entidad bancaria. No obstante, podremos retener el precio del reembolso hasta haber recibido la mercancía en perfecto estado, con etiquetas tanto exteriores como interiores y embalajes. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que el usuario utilizó para pagar el producto. Usted será el único responsable del coste y riesgo de la correcta devolución de los productos, tal y como indicamos anteriormente. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@petitboys.es

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Para el equipo de Petit Boys es muy importante la preparación de cada uno de los pedidos que salen de nuestro almacén. Sin embargo, si observa alguna incidencia en su pedido, siempre puede contactarnos en info@petitboys.es

Es muy importante que indique en el correo su número de pedido, nombre y apellidos del comprador para que podamos localizarlo lo antes posible, adjuntar las fotos pertinentes, así como todas las pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad con los productos. El cliente tendrá un plazo de 24 horas para poner en conocimiento de Petit Boys el defecto del producto adquirido, a través del correo info@petitboys.es

Petit Boys únicamente aceptará devoluciones de la Península con un coste de 3.95€ que se descontarán del importe a devolver. En el caso de que el cliente quiera devolver un producto y resida fuera de la Península, el mismo se hará cargo de buscar la empresa de transporte que crea conveniente y asumir los gastos de devolución. Una vez que Petit Boys haya recibido la comunicación del cliente y haya analizado la incidencia, le informará lo antes posible si procede o no a la devolución del producto. En caso de que se acepte la devolución del producto, Petit Boys enviará a un repartidor a su domicilio para recogerlo con la etiqueta que le enviaremos impresa y pegada en el mismo.

Es importante que tenga en cuenta que Petit Boys no se hará cargo de aquellos productos que sean devueltos sin que el cliente haya procedido al proceso detallado anteriormente en este mismo apartado.

Todos los productos que se devuelvan deberán encontrarse sin uso o, si el producto ha resultado defectuoso tras un uso normal y cotidiano, en el mejor estado posible, en su correspondiente paquete, con etiquetas, embalajes y, si procede, con los accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se lleva a cabo de esta forma, Petit Boys tendrá que valorar la incidencia de manera objetiva. Generalmente, Petit Boys no procederá a la reparación del producto debido a que sería desproporcionada, sin embargo, puede ocurrir que el defecto sí fuera reparable. En este caso, se informará al consumidor dándole la posibilidad de escoger entre la sustitución (por otro producto de idénticas características) o la reparación.

REALIZAR UN CAMBIO

El cliente dispone de 15 días desde que recibe el producto para proceder al cambio del artículo que no desee. Deberá contactar a info@petitboys.es y una vez enviada la petición, recibirá un email informativo sobre cómo realizar el cambio o devolución. El cliente siempre deberá pagar la devolución o el cambio, pudiendo elegir enviándolo por la agencia que desee o bien, solicitando a info@petitboys.es la etiqueta de transporte (ver tarifas de "Precios y plazos de entrega" en la sección "Tipos de envío") y que sería descontado el precio del reembolso una vez que llegue a nuestros almacenes y se compruebe que el producto que llena en perfecto estado.

Si quiere cambiar un artículo desde su domicilio, tiene que solicitar en primer lugar una devolución (siguiendo el proceso detallado anteriormente) y después realizar una nueva compra online. Si prefiere una devolución del dinero, únicamente tiene que enviarnos un correo escribiendo su nombre, apellidos, número de pedido e indicar que desea el reembolso, o bien a través de nuestro formulario que encontrará en el apartado de “Contacto” de nuestra web.

REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido el producto a devolver, nos pondremos en contacto con usted para confirmar el reembolso. El tiempo de abono en su tarjeta de crédito variará dependiendo de su entidad bancaria.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados. No serán reembolsados los gastos de envío de la devolución.

CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

Petit Boys únicamente aprobará una devolución que esté en perfecto estado, con etiquetas tanto exteriores como interiores y con el embalaje original. Las devoluciones desde domicilio solo se pueden tramitar si se tratan de productos adquiridos de manera online, si realiza la compra en tienda solamente podrá devolver el producto en tienda.