Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Tendencias en calzado infantil otoño 2018

Tendencias en calzado infantil otoño 2018

Ya llegó la dura vuelta a la rutina, en estos días tan amargos tanto para los peques como para los papis en los que nos cuesta acostumbrarnos al gran cambio tras la vacaciones, también toca el cambio de calzado para empezar con mucha fuerza y energía. Esta temporada de Otoño viene marcada por una gran cantidad de estilos que encantan a los más peques y lucirán molones y preciosos.

En la zapatería infantil Petit Boys os hemos preparado gran variedad de calzado para que los pequeños comiencen el curso cómodos e ilusionados.

Podrán contar en nuestra colección con todo tipo de botas entre las que encontrar la ideal para tus pequeños. Cabe destacar las botas con pompones son una gran elección para las pequeñas presumidas, también encontraras botas con brillo para aquellas  a las que es guste a fantasía, mientras que para aquellas más sencillas podrás encontrar modelos clásicos que nunca defraudan. No podemos olvidarnos de botas con pelo para que en los meses más fríos los peques mantengan los pies calentitos.

En cuanto a los zapatos de niño y de niña podrás encontrar zapatos de cordones, de velcro, con refuerzo, tipo Oxford de ante, de terciopelo, de piel, desde los clásicos castellanos hasta blucher más modernos para contar con gran variedad de estilos.

También podrás encontrar zapatillas de deporte para niños y niñas, contando con modelos simples para el cole hasta modelos modernos para que presuman de deportivas.

Todo tipo de merceditas bonitas para las pequeñas a las que les gusta vestir radiantes y para ocasiones especiales. Y gran variedad más de calzado que podrás encontrar en nuestra zapatería infantil online, no dudes en consultarlo. Además, garantizamos la mejor calidad para cuidar de los más pequeños, y al precio más barato.

Merceditas color rosa para niñas

Esta temporada Otoño-Invierno 2018-2019 confía en el calzado de fabricación en España de Petit Boys para que tus niños lleven el calzado más cómodo y bonito en los meses más duros del año.

Merceditas para niña con elásticos PetitBoys

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Sitio Web: (Dirección con http://)
* Comentario:
Introduce el código de la imágen