Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Sandalias para niños y niñas primavera-verano 2018

Sandalias para niños y niñas primavera-verano 2018

Por fin llegaron los días de solecito que tanto estamos esperando durante todo el año, y con el sol llega el insufrible calor que se convertirá en la autentica pesadilla para esos piececito delicados a los que les gusta estar fresquitos.

Sandalias para niñas metalizadas en azul y blanco - Petit boys

En Petit Boys sabemos que no quieres sufrir ese calor, por eso hemos pensado una solución para tus pequeños, las sandalias son el calzado perfecto para superar los calurosos días de verano en las mejores condiciones posibles. Y además la tendencia en sandalias de temporada Primavera-Verano es maravillosa.

 Las sandalias de niña y de niño de Primavera-Verano 2018 vienen pisando fuerte para convertirse en el imprescindible de tu peque pues se trata de un calzado cómodo que los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo. Podrás encontrar todo tipo de sandalias con unos materiales estupendos que están marcando tendencia esta temporada, como el lino y el esparto, dando un toque especial a los look de tus pequeños que os encantará. Y además son súper fáciles y rápidas de poner para que los peques puedan quitárselas y ponérselas sin necesitar ayuda.

Sandalias de flecos para niñas. El complemento perfecto para este verano. Petit Boys

La gran variedad de modelos que podrás encontrar te permite escoger el adecuado para cada situación, los peques tendrán los pies fresquitos desde las reuniones más formales hasta en los días de diario sin tener que renunciar a vestir a la moda.

Son ideales para los más peques que van a dar sus primeros pasos pues podrás encontrar modelos que sujetan a la perfección el pequeño pie y cuidan de ellos, facilitando que empiecen a caminar con los pies fresquitos.

En sandalias de niña predominan tonos claritos con toques brillantes, con los que lucen radiantes y combinen con su estilo. Tendrán gran variedad de modelos para que tu pequeña encuentre el perfecto, desde menorquinas, alpargatas, con cierre de hebilla, con velcro y con todo tipo de detalles.

Sandalias metalizadas para niña en tonalidades blancas y cobre. Petit Boys

En cuanto a las sandalias de niño tiene más tendencia los tonos azules, grises y marrones, sobretodo en tonos claritos, y modelos muy diferentes como sandalias abiertas, sandalias erradas, menorquinas, etc. Tanto en estilo deportivo como en formal, para que los pequeños no tengan que renunciar a la máxima comodidad y estén perfectos en cada momento.

No lo dudes más, entra en la zapatería infantil online Petit Boys y llévate las sandalias más fresquitas y cómodas para que tu peque disfrute como nunca de sus vacaciones.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Sitio Web: (Dirección con http://)
* Comentario:
Introduce el código de la imágen