Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Zapatos de Comunión 2018

Zapatos de Comunión 2018

Por esta época del año llega el momento más esperado para nuestros niños y niñas, la comunión, día que para ellos será inolvidable y especial. Intentaremos que ese día salga todo perfecto, y por ello no nos podemos olvidar del calzado. La elección del zapato para la comunión debe ser adecuada, para que nuestros pequeños protagonistas estén cómodos y derrochen estilo.

Zapatos de comunión para niñas Petit Boys

La colección de zapatos de comunión 2018 viene cargada de originalidad y variedad, destacando el forro de lino y los tonos nude. Este año los estilos que marcan tendencia van desde lo más bohemio y hippie hasta lo más clásico, ofreciendo gran variedad para elegir, permitiendo así dar el toque más personal a este día.

En el calzado de comunión es común tener como protagonista el material de piel, aunque como mencionamos anteriormente el lino ha tomado importancia, pero sobretodo lo primordial es la comodidad del material y que deje transpirar al pie.

Pepito lino en tono gris

Los tonos predominantes este año son los blanco, beig, nude, marino y blanco roto, colores sencillos y elegantes que harán que tu modelo de comunión sea natural y estiloso. 

 Cabe destacar los zapatos con lazos, que este año están teniendo tanta importancia en el mundo de la moda. Las bailarinas de corte clásico siguen siendo esenciales en estos días pues son muchos los que prefieren la sencillez y elegancia que estas aportan a el  look. Otros modelos optan por los metalizados, que destacan para que nuestros peques luzcan con un toque vintage al tiempo que glamoroso.  Los zapatos con detalles florales también están teniendo éxito en las comuniones del 2018, combinándolos con cinturones de flores o coronas de flores que este año están de moda.

Angelitos con lazo en tono gris

 También es un buen complemento las chaquetillas para combinar con zapatos del mismo color.  Sofisticados  casquetes como complemento destacable por la sencillez del peinado y  si combinas su estampado   con el del zapato se consigue un look ideal.

  En PetitBoys ponemos a tu alcance la última moda en Comunión 2018, zapatos de gran calidad y hechos en España para que tus hijos lleven lo mejor del momento a buen precio y disfruten de un día tan especial.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Sitio Web: (Dirección con http://)
* Comentario:
Introduce el código de la imágen