Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Descubre el mundo influencer de los más pequeños de la casa

Descubre el mundo influencer de los más pequeños de la casa

El mundo de los Influencers no sólo es un tema de jóvenes, los “más pequeños” también se han unido a este nuevo icono de la moda que cada día concentra un gran número de seguidores que buscan inspirarse en nuevas tendencias y conocer de primera mano los outfits de cada temporada. Es tanto el protagonismo que adquiere que grandes marcas contactan con ellos para lograr más visibilidad de sus productos.

Coco Pink Princess,  Millie - Belle Diamond,  Mini Style Hacker,  son algunos de los pequeños grandes influencers que triunfan en Instagram gracias a la variedad de looks que inspiran a sus seguidores.

Las Merceditas, los zapatitos ingleses,  las bailarinas en diferentes tonalidades cromáticas: burdeos, azul, grises, beige;  así como los botines con pelo y forro interior, los mocasín antifaz y las botitas de montaña son alguna de las tendencias que calzan éstos pequeños influencers.  En Petit Boys siempre queremos subirnos al carro de las nuevas tendencias y novedades de cada época para que los peques puedan triunfar con sus looks diarios en cualquier evento. Y por ello contamos con esos modelos que harán que los peques triunfen cada día. 

Mini-Style-Hacker

Pequeños influencers que marcan tendencias

Cada vez más los “pequeños” del hogar son más presumidos, se interesan por el mundo de la moda y quieren descubrir las últimas tendencias que se llevarán. Entre su calzado favorito destaca las Botitas de serraje, los mocasines se serraje antifaz; asi como los clásicos zapatitos blucher.

Millie-Belle-Diamond

En Petit Boys siempre buscamos lo último en moda para que los más peques de la casa brillen con sus looks. ¡Déjate sorprender! 

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será visible)
   Sitio Web: (Dirección con http://)
* Comentario:
Introduce el código de la imágen