Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información sobre nuestras cookies aquí

aceptar

Zapatos y patucos bebé

Zapatos y patucos bebé  No hay productos en esta categoría

 Encuentra el mejor calzado para los pequeños pies de tu bebé.

Petit Boys dispone del mejor calzado para bebe online, al mejor precio y gran calidad. Calzado hecho en España, con los mejores materiales, diseñados para cuidar la piel de tu bebe, sin rozaduras ni opresión.

Para los más pequeños que todavía no han comenzado a caminar tenemos diferentes tipos de calzado de suela blanda, amplia y flexible, para que no generen ningún tipo de deformidad y favorezca el crecimiento normal del pie. Se trata de zapatos adaptados a las necesidades de los pies de los pequeños, reproduciendo al máximo las condiciones del pie descalzo.

Para aquellos que ya empiezan a ponerse de pie y caminar, tenemos zapatos con suela flexible, antideslizante y no demasiado gruesa para favorecer que el niño se desplace cómodo y de la forma correcta para sus pies. Incluimos zapatos de suela antideslizante para garantizar la seguridad de los más pequeños. Buscamos proteger sus pies adaptándose a la forma y a sus movimientos.

Ponemos a tu alcance zapatos de bebe para cualquier época del año, presentando nuestras colección de primavera/verano y de otoño/invierno. Manteniendo a tu bebe en las condiciones perfectas en todo momento, y a la última moda.

En Petit Boys te presentamos nuestra gran colección de calzado para bebés: merceditas, pepitos, sandalias, botitas, zapatos bautizo, zapatillas... además no tienes que preocuparte de nada, todo nuestro calzado para bebé es 100% made in Spain, ¡apuesta por la calidad! | Petit Boys